Video: mira a Michelle Obama imitando a Beyoncé en un Karaoke

La primera dama ha sido la última celebridad en montarse en el auto-musical del presentador James Corden
Video: mira a Michelle Obama imitando a Beyoncé en un Karaoke
La primera dama eligió el tema "Single Ladies", de Beyoncé.
Foto: Captura Youtube

Esta semana Michelle Obama está en el punto de mira. Primero gracias al escándalo originado por la esposa del candidato republicano, Melania Trump, que copió deliberadamente un discurso que hizo la mujer del actual presidente en la convención demócrata de hace ocho años y en segundo lugar por participar en uno de los programas musicales y de entrevistas más seguidos de la televisión estadounidense, el Late Late Show de James Corden.

La primera dama y el presentador británico compartieron un viaje musical en un automóvil en el que cantaron a pleno pulmón el tema de Stevie Wonder ” “Signed, Sealed, Delivered I’m Yours” y la popular canción de Beyoncé “Single Ladies”.

Obama reconoció que la única vez que se ha sentado en el asiento del pasajero en los últimos siete años fue recientemente al acompañar a su hija mayor, Malia, quien acaba de aprender a conducir.

También quiso aprovechar el espacio para hablar sobre una de las causas a la que más tiempo dedica, el acceso de la educación gratuita y de calidad a las niñas de todo el mundo. Para ello no dudó en cantar el himno feminista “This Is For My Girls“, en el que estuvo acompañada por la rapera Missy Elliot, que se subió de repente al auto.

Fue la propia primera dama quien presentó por primera vez esta canción en el festival South by Southwest de este año. Todos los beneficios que obtenga el tema son destinados a la iniciativa “Let Girls Learn”, en la que también participa Barack Obama, que promueve el acceso a la educación de más de 60 millones de niñas en todo el mundo.