Liga MX, fecha 2: América vs. Toluca, consulta horario y canales de transmisión, apertura 2016

Las Águilas, que arrancaron el torneo con el pie derecho, tienen la posibilidad de alcanzar la el liderato del Apertura 2016 en caso de conseguir un nuevo triunfo

America vs Toluca

Las Águilas repiten en casa, ahora frente a los Diablos Rojos. Crédito: MEXSPORT

FICHA TÉCNICA

Partido: América vs. Toluca

Estadio: Azteca

Fecha: sábado 23 de julio

Hora: 22:00 Este / 21:00 Centro / 19:00 Pacífico

Canales de transmisión: Univisión (USA) y Canal de las Estrellas, Televisa (México)

LA PREVIA

Las Águilas del América recibirán este sábado a los Diablos Rojos del Toluca decididas a sumar triunfos y a pelear por el liderato general del naciente torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano.

La victoria en la jornada inaugural, 2-0 sobre los Jaguares de Chiapas, colocó al América en posición de tomar la cima de la clasificación y este sábado tendrá abierta esta posibilidad al recibir al Toluca, que empató 1-1 con el Atlas la semana anterior.

Los rivales de América en la carrera por el liderato son los Tuzos del Pachuca, los Gallos Blancos del Querétaro, los Xolos de Tijuana y Pumas, todos ellos ganadores en la primera jornada.

Todos los aspirantes al liderato general jugarán esta jornada como visitantes, el Pachuca ante los Jaguares, el Querétaro frente al Morelia, los Pumas contra el Cruz Azul y el Tijuana estará el domingo en el estadio de Puebla para cerrar la jornada.

En esta nota

America Apertura 2016 futbol Liga MX Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain