Para quedarse con Icardi, el Napoli ofrece a su esposa protagonizar una película

Wanda Nara, polémica esposa y representante del jugador sería tentada con la posibilidad por parte del presidente del club celeste y productor cinematográfico Aurelio De Laurentiis

Wanda Nara y Mauro Icardi son uno solo.

Wanda Nara y Mauro Icardi son uno solo. Crédito: Getty Images

El delantero de Inter, Mauro Icardi, es “intransferible“, según declaró hoy el director deportivo de la entidad de Milán, Piero Ausilio, aunque Napoli subió la oferta de 40 a 50 millones de euros por el jugador, más una propuesta para que la esposa y representante del atacante, Wanda Nara, actúe una de las películas de Aurelio De Laurentiis, presidente del club.

Ausilio, antes de viajar hoy a Estados Unidos, donde el plantel del Inter está de gira de pretemporada, señaló:”Mauro no se vende, es nuestro capitán”. Respecto de la renovación de su contrato, aclaró: “Ahora no es el momento; lo haremos cuando haya menos exposición mediática”.

De alguna manera, el dirigente salió así al cruce de las últimas declaraciones y publicaciones en la red social Twitter de su esposa Wanda Nara, quien urgió por la actualización del contrato del futbolista.

De todos modos, Napoli no se rinde y apuntó a Icardi para reemplazar a Gonzalo Higuaín, quien se desvinculó de la entidad del sur de Italia y pasó a Juventus, que pagó los 95 millones de euros por la cláusula de rescisión del goleador de la última edición de la Serie A.

Napoli no sólo subió la oferta por el rosarino, de 23 años, quien anotó 16 tantos en la última temporada del calcio para el Inter, sino que tentó a su mediática esposa para actuar en una de la películas de su presidente De Laurentiis, conocido productor cinematográfico italiano.

En esta nota

Inter Mauro Icardi Napoli Wanda Nara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain