Para quedarse con Icardi, el Napoli ofrece a su esposa protagonizar una película

Wanda Nara, polémica esposa y representante del jugador sería tentada con la posibilidad por parte del presidente del club celeste y productor cinematográfico Aurelio De Laurentiis

Para quedarse con Icardi, el Napoli ofrece a su esposa protagonizar una película
Wanda Nara y Mauro Icardi son uno solo.
Foto: Getty Images

El delantero de Inter, Mauro Icardi, es “intransferible“, según declaró hoy el director deportivo de la entidad de Milán, Piero Ausilio, aunque Napoli subió la oferta de 40 a 50 millones de euros por el jugador, más una propuesta para que la esposa y representante del atacante, Wanda Nara, actúe una de las películas de Aurelio De Laurentiis, presidente del club.

Ausilio, antes de viajar hoy a Estados Unidos, donde el plantel del Inter está de gira de pretemporada, señaló:”Mauro no se vende, es nuestro capitán”. Respecto de la renovación de su contrato, aclaró: “Ahora no es el momento; lo haremos cuando haya menos exposición mediática”.

De alguna manera, el dirigente salió así al cruce de las últimas declaraciones y publicaciones en la red social Twitter de su esposa Wanda Nara, quien urgió por la actualización del contrato del futbolista.

De todos modos, Napoli no se rinde y apuntó a Icardi para reemplazar a Gonzalo Higuaín, quien se desvinculó de la entidad del sur de Italia y pasó a Juventus, que pagó los 95 millones de euros por la cláusula de rescisión del goleador de la última edición de la Serie A.