Policía: hombre se mete a dormitorio de jovencita e intenta violarla

Armando Contreras se puso a beber y al regresar a casa vio la ventana abierta en la casa de la joven en Fontana

Policía: hombre se mete a dormitorio de jovencita e intenta violarla
Presos en la Cárcel Central de Los Ángeles.
Foto: Archivo/JEFF GRACE / La Opinión

Es lo peor que te puedes imaginar.

Estás durmiendo y te despiertas para encontrar un extraño parado frente a ti.

Es lo que vivió una jovencita de 16 años en Fontana recientemente cuando se encontró con un hombre dentro de su dormitorio a media noche. Pero afortunadamente, sus gritos ahuyentaron al hombre, que salió del cuarto y fue detenido a poco distancia por la policía.

Armando Contreras, de 57 años, ahora está tras las rejas bajo sospecha de intento de violación, hurto y molestar a un menor de edad, indican reportes del Sheriff de San Bernardino.

El hecho ocurrió el 20 de julio. Contreras se reunió y estuvo hablando con la adolescente durante ese día en la cuadra 11000 de la avenida Oleander, reportó la Policía de Fontana. Contreras al parecer se estaba quedando con familiares que viven cerca de la chica.

Más tarde, Contreras se puso a beber y al regresar a su casa vio la ventana abierta en la casa de la joven y se introdujo por la ventana “con la intención de tener sexo con ella”, indicó la Policía.

Contreras está ahora en el Centro de Detención West Valley en Rancho Cucamonga.

Él ya se declaro no culpable de los cargos de hurto. Pero no se le han presentado cargos formalmente por las otras acusaciones.