Draymond Green mostró ‘por error’ su pene en Snapchat

El jugador de los Warriors de Golden State y de la selección estadounidense que buscará el oro en Río 2016 publicó la polémica imagen en su cuenta de la red social y arguyó que fue 'hackeado', pero terminó reconociendo su error

Draymond Green no acaba con una polémica cuando ya se metió en otra.

Draymond Green no acaba con una polémica cuando ya se metió en otra. Crédito: EFE

Draymond Green, estelar delantero de los subcampeones Warriors de Golden State en la NBA, sale de un problema para meterse en otro, aunque en esta ocasión fue mediante su cuenta de Snapchat.

Resulta que Green publicó múltiples fotos de sus compañeros de equipo de la selección de los Estados Unidos que competirá en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil. Sin embargo, el controversial atleta también incluyó, sin querer, una foto de un pene erecto que luego borró.

De acuerdo al portal Deadspin.com, Green originalmente publicó en Twitter que una persona no autorizada tomó control de su cuenta de Snapchat, pero luego admitió que publicó la foto por error.

“Mi intención fue enviar la foto en un mensaje privado, pero apreté el botón equivocado. Todos estamos a un click de colocar algo en el sitio menos indicado, y eso fue exactamente lo que me pasó esta mañana”, dijo Green al reportero de The Vertical, Michael Lee.

Green se vio involucrado en otro incidente el pasado 10 de julio cuando agredió a Jermaine Edmondson, jugador de fútbol americano de Michigan State. Green fue arrestado y luego puesto en libertad, pero todo apunta a que Edmondson realizará una querella formal.

En esta nota

Draymond Green Golden State Warriors NBA rio-2016 snapchat

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain