Britney Spears sigue creyendo en el amor pese a sus fallidas relaciones

La estrella del pop afirmó durante una entrevista que sigue siendo una 'romántica empedernida' a pesar de las malas experiencias sentimentales que ha vivido

Britney dijo que no se considera una chica fiestera.

Britney dijo que no se considera una chica fiestera. Crédito: EFE

La estabilidad que ha logrado Britney Spears en la industria de la música, con ocho álbumes de estudio a sus espaldas y una exitosa residencia de conciertos en Las Vegas, no se extiende “desafortunadamente” a su vida sentimental, marcada por varias relaciones fallidas –incluyendo su mediática ruptura con Justin Timberlake y el reciente fracaso de su noviazgo con Charlie Ebersol– que, sin embargo, no han conseguido que la cantante deje de ser una “romántica empedernida”.

“Por desgracia, soy una romántica empedernida. He pasado por relaciones sentimentales horribles, pero desafortunadamente sigo creyendo en el amor. Creo que es buena idea proteger nuestro corazón, pero soy una romántica de los pies a la cabeza. Creo en el amor”, reveló Britney en el programa de radio australiano ‘Rove and Sam’.

Almost showtime! Curtain is about to go up and I can’t put this game down ⭐️ #AmericanDream

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el 9 de Jul de 2016 a la(s) 8:23 PDT

Aunque resida gran parte del año en el epicentro de la Ciudad del Pecado para cumplir su cuota de conciertos en el casino Planet Hollywood, Britney no se considera una persona fiestera.

“Soy una persona bastante aburrida. Tengo 34 años, por lo que no me gustan mucho las discotecas. Cuando actúo ya tengo que aguantar el sonido alto, así que cuando voy a las discotecas mis oídos son demasiado sensibles al volumen y lo único que me apetece es correr y esconderme en algún sitio. No soy una persona fiestera, me gusta hacer ejercicio y seguir una rutina, soy bastante sencilla. Como ensalada César prácticamente todos los días y me cuido bastante. Hay muchos sitios divertidos para ir en las Vegas, pero eso no va conmigo. No soy una chica de fiestas”, añadió.

Dream car ?

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el 22 de Jul de 2016 a la(s) 12:24 PDT

TE PUEDE INTERESAR: Joe Jonas contó algunas de las excentricidades de Britney Spears

Sin embargo, ese estilo de vida tranquilo y saludable que describe la cantante no encaja con la imagen de caos e inestabilidad que pintaba recientemente su exmarido Kevin Federline -padre de sus hijos Sean (10) y Jayden (9)- a la hora de describir su matrimonio de tres años, que llegó a su fin en 2007.

“Fue un estilo de vida muy diferente a lo que me había imaginado, tener que ir de sitio en sitio con veinte personas siguiéndote todo el día, y que tu vida sea narrada por terceros. Todo el mundo quiere dar su versión de los hechos, y nuestra relación acabó en el medio de todo eso. Fue una locura. Ahora miro hacia atrás y pienso que muchas veces la situación era demasiado abrumadora”, reconocía Kevin en una entrevista al canal Vlad TV.

En esta nota

Britney Spears Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain