Telenovela ‘El Color De La Pasión’ prevista para estrenar en septiembre por Univision

La telenovela protagonizada por Erick Elías y Esmeralda Pimentel estrenará próximamente por la cadena hispana.

Erick Elías y Esmeralda Pimentel protagonizan la telenovela 'El Color De La Pasión' de Televisa.

Erick Elías y Esmeralda Pimentel protagonizan la telenovela 'El Color De La Pasión' de Televisa. Crédito: Televisa

Univision estrenará la telenovela El Color de la Pasión este otoño tras dos años de espera. La cadena hispana había anunciado el melodrama protagonizado por Erick Elías y Esmeralda Pimentel durante la presentación del Upfront 2015. Por razones internas la producción de Roberto Gómez Fernández nunca se estrenó mientras fans en redes sociales pedían a gritos su transmisión.

Seguidores de los melodramas clásicos podrán estar contentos ya que La Opinión pudo confirmar que El Color de la Pasión está programada para iniciar en septiembre de este año. La producción original de Televisa ocupará el horario de las 10pm/9c que dejará vacante la serie Narcos que inicia el próximo 22 de agosto por Univision.

El Color de la Pasión fue uno de las telenovelas más aclamadas por la critica en México. Pocas producciones son originales en esta época y este melodrama de Cuauhtémoc BlancoMaría del Carmen Peña se trata de una obra inedita.

La telenovela también cuenta con las participaciones de Claudia Ramírez, Ariadne Díaz, Michelle Renaud, Rene Strickler, Patricia Reyes Spindola, Eugenia Cauduro, Moises Arizmendi, Eduardo España, Luis Couturier, Arcelia Ramírez, Helena Rojo, entre otros.

En esta nota

erick-elias Esmeralda Pimentel telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain