Fotos: Cantante Dulce María se sumerge al mundo de ‘The Little Mermaid’ en Disneyland

La cantante Mexicana se dio un tiempo para visitar Disneyland y así disfrutar de sus vacaciones.

La cantante Dulce María se pasea en el parque de diversiones en Anaheim, California.

La cantante Dulce María se pasea en el parque de diversiones en Anaheim, California. Crédito: Scott Brinegar | Disneyland Resort

Dulce María se encuentra tomando unas merecidas vacaciones tras su incursión en la telenovela Corazón Que Miente. La ex RBD viajó a California para visitar Disneyland y pasar un buen rato. Dulce no tardó en visitar la atracción de The Little Mermaid que se encuentra dentro del parque Disney’s California Adventure. Quizá al visitar la casa de La Sirenita Ariel, la cantante recordó los tiempos en la que ella misma lucía una cabellera roja de fuego.

Dulce María visitó el parque de diversiones en California para disfrutar de sus vacaciones.
Dulce María visitó el parque de diversiones en California para disfrutar de sus vacaciones.

La última participación de Dulce María en la pantalla chica fue en la telenovela Corazón Que Miente. En esta producción de MaPat, la actriz dio vida a la villana Renata. Ella era una muchacha de doble moral y excelente mentirosa a la cual sólo le importa vivir entre lujos. Se enreda con Santiago (Fedérico Ayos) y luego se encapricha con Alonso (Pablo Lyle), en quienes ve una gran oportunidad para tener dinero. Por conveniencia se alía con Rafaela (Lourdes Reyes) y por casualidad se hace enemiga de Mariela (Thelma Madrigal), a quien desprecia porque es la dueña del corazón de Alonso.

La cantante se tomó un tiempo para sumergirse al mundo de "The Little Mermaid".
La cantante se tomó un tiempo para sumergirse al mundo de “The Little Mermaid”.

En el mundo de la música, la Mexicana acaba de lanzar su más reciente sencillo titulado “No sé llorar”. La canción pretende dar conciencia y poner un alto a la violencia de la mujer. “Si me querías dejar alguna cicatriz, se necesita más que un hombre como tú para sufrir así”, dice la canción. “Romperme el corazón a mí va a ser difícil para ti, y yo jamás lo voy a permitir”.

En esta nota

disneyland dulce maria rbd

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain