Cristiano Ronaldo renovaría contrato con el Real Madrid hasta 2020

Prensa española dice que el acuerdo ya está hablado con Florentino Pérez
Cristiano Ronaldo renovaría contrato con el Real Madrid hasta 2020
Cristiano durante la celebración por la Champions League que ganó el Real Madrid.
Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo renovará con el Real Madrid y el acuerdo entre el futbolista estelar y el conjunto merengue ya sería “total”, según publica el diario español AS.

La misma publicación menciona que faltan detalles del acuerdo, que sería hasta 2020 o 2021 y que se definirán en la reunión que tendrán CR7, Jorge Mendes, su representante, y Florentino Pérez, presidente del club.

AS reveló que el acuerdo se concretó vía telefónica cuando Florentino llamó a cristiano para felicitarlo por la obtención de la Eurocopa.

CR7, quien no participará de la Supercopa de Europa, se recupera de la lesión de rodilla que sufrió en la Final de la Eurocopa y se reincorporará a la disciplina merengue el 10 de agosto.

El anuncio oficial de la renovación se haría este mismo.

“Me voy a retirar en el Madrid con más de 40 años. Estoy muy contento aquí y trabajo duro para lograr ese objetivo”, dijo a AS Cristiano Ronaldo hace un par de meses.

También se ha especulado que Cristiano Ronaldo jugaría en la MLS a partir de 2018, pero con la renovación del portugués con el Madrid, al parecer, Estados Unidos tendría que esperar para verlo cabalgar por sus canchas.