Fiyi vive una tormenta de goles en Salvador de Bahía

Corea del Sur le mete 8 en partido del grupo C que ambas selecciones comparten con Alemania y el 'Tri'

Ocho goles fueron los que le metió Corea del Sur a Fiyi en el Torneo Olímpico de fútbol varonil de Río 2016.

Ocho goles fueron los que le metió Corea del Sur a Fiyi en el Torneo Olímpico de fútbol varonil de Río 2016. Crédito: Getty Images

La Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía fue sede del segundo partido del Grupo C del Torneo Olímpico de Fútbol de Río 2016.

La humilde selección de Fiyi se enfrentaba con todo en contra a la selección ganadora del Bronce en Londres 2012, la poderosa Corea del Sur.

Se presentía un partido fácil para los coreanos que no faltan a una cita olímpica desde Barcelona 92, sin embargo a partir del minuto 32 el encuentro devino en una tormenta de goles sobre el equipo que dirige el uruguayo Juan Carlos Buzzetti.

Corea terminó el primer tiempo con un gol de Ryu Seung Woo, pero a partir del complemento aceleró la máquina y comenzó a hacer goles como en cascada. Kwon Chan Hoon hizo el segundo y el tercero en apenas dos minutos al 62 y 63 de tiempo corrido, y un minuto después Ryu metió el cuarto. Son Heun-Ming al 72 hizo el quinto, el sexto fue de Suk Hyun-Jun cinco minutos después, así como el séptimo al 90. La cereza en el pastel fue cortesía de Ryu, que se fue del campo en Fonte Nova con un hat trick para ser líder en la tabla de goleadores del torneo.

En esta nota

corea del sur Fiji rio-2016
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain