Fotos: Gloria Trevi se divierte en Ibiza con un joven galán

La cantante de 48 años ha sorprendido a todos con estas imágenes en la playa luciendo espectacular en bikini y muy bien acompañada

La cantante y coach de "La voz México" se tomó unas merecidas vacaciones.

La cantante y coach de "La voz México" se tomó unas merecidas vacaciones.  Crédito: Grosby

Tras confirmar los rumores de que su marido, Armando Gómez, ya no es su manager, estas imágenes de Gloria Trevi disfrutando de las playas de Ibiza con un atractivo acompañante podrían hacer pensar que, además de la laboral, también pusieron fin a su relación sentimental.

Sin embargo, varios medios mexicanos aseguran que se trata tan solo de un amigo y que el marido de Gloria y sus hijos se encontraban también en la isla española, descansando en el hotel.

Más allá de los rumores lo que sí queda claro es que Gloria Trevi puede presumir de una espectacular figura a sus 48 años de edad. ¡Está estupenda! Mira esta galería de imágenes donde también queda patente la química entre los dos.

Según reporta la agencia que consiguió estas imágenes a pie de playa, “La Trevi” y su misterioso acompañante también han sido vistos solos en un crucero hace poco, en el que tampoco se vio en ningún momento al todavía marido de la cantante.

Gloria Trevi, que acaba de concluir la última temporada del concurso musical “La Voz México”, se casó con Armando en diciembre de 2009 en la capital de Monterrey ante cientos de invitados entre los que se encontraba la flor y nata del mundo de la música mexicana.

En esta nota

'La Voz... México' Armando Gómez Famosos Gloria Trevi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain