Casper Smart aclaró los rumores sobre el supuesto embarazo de J.Lo

El bailarín recurrió a sus redes sociales para esclarecer las especulaciones de que la pareja estaba a la espera de su primer hijo juntos
Casper Smart aclaró los rumores sobre el supuesto embarazo de J.Lo
Jennifer nunca ha ocultado la ilusión que le haría poder repetir la experiencia de ser mamá otra vez.
Foto: Bang Entertainment News

Poco dado a hablar de su vida privada junto a Jennifer López, Casper Smart no ha podido resistirse a salir al paso de los rumores que aseguraban que estaba esperando su primer hijo junto a la diva del Bronx, madre ya de los mellizos Max y Emme (8) junto a su exmarido Marc Anthony.

El coreógrafo y bailarín ha elegido su cuenta de Twitter para desmentir la noticia, incorporando a su tablón un tuit del portal Gossip Cop que confirma que Jennifer no está esperando su tercer retoño a los 46 años, tal y como anunciaba la revista Life & Style el pasado miércoles.

Aunque por el momento no esté previsto que incorporen un nuevo miembro a la feliz familia que han formado junto a los gemelos de Jennifer, Casper y la cantante atraviesan un momento inmejorable tras reconciliarse a principios de este año, como se desprendía del bonito mensaje que el bailarín le dedicó hace dos semanas a su novia con motivo de su cumpleaños.

Feliz cumpleaños a la luz de mi vida. Mi apoyo, mi roca, mi compañera y mi amor. ¡Y la osa más preciosa del mundo! Te quiero y te deseo el más feliz de los cumpleaños“, le deseaba Casper en un raro arrebato de romanticismo público a través de su cuenta de Instagram.

HAPPY BIRTHDAY to the light of my life. My supporter, rock, partner in crime and love. To the most beautiful bear in the world! I love you and wish you the Happiest birthday ever..

Una foto publicada por Beau Smart (@beaucaspersmart) el 24 de Jul de 2016 a la(s) 2:06 PDT

TE PUEDE INTERESAR: J.Lo vs. Kendall Jenner: ¿cuál de las dos se ve mejor con este modelito?

Por su parte, la estrella de la música nunca ha ocultado la ilusión que le haría poder repetir experiencia en la maternidad, una posibilidad que sin embargo ha descartado casi por completo debido a su edad.

“No sé si estará ya en mis cartas debido a mi edad, pero me encantaría tener otro bebé, poder recibir esa bendición una vez más. Me encantaría tener gemelos de nuevo”, reconocía durante una entrevista a la revista People.