Alejandro Fernández: La foto de la polémica, ¿qué estaba haciendo?

Traemos la foto dentro de la nota

alejandro fernandez

Crédito: Agencia Reforma

Desde hace unas horas comenzó a circular en las redes sociales una foto en donde se lo ve a Alejandro Fernández con el torso desnudo, el cabello revuelto y abrazado a dos caballeros en una discoteca.

Enseguida las suposiciones sobre dónde estaría y qué estaba haciendo comenzaron a correr por todos lados. Hay quienes aseguraron que se encontraba de fiesta en un antro gay de Guadalajara. Sin embargo, Orlando Segura del segmento ‘Código Segura’ de ‘Despierta América’, aseguró que el Potrillo estaba en una discoteca en Las Vegas.

Así, así, sí, sin tantita pena…. Como cuando te topas a Alejandro Fernández en el antro ¿Como titularías esta pic? pic.twitter.com/aC2gPspmGz

— Ulisex!Mgzn (@UlisexMgzn) 9 de agosto de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Según el periodista, Fernández estaba en una fiesta en la discoteca XS que demás de pistas de baile, también posee una piscina en la parte trasera y que, posiblemente, por eso el Potrillo andaba tan ligerito de ropa.

Hasta el momento, Alejandro Fernández, quien acostumbra responder desde su cuenta de Twitter, no ha emitido ningún tipo de opinión, ni aclaración al respecto.

En esta nota

Alejandro Fernández Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain