Dinamarca vs. Brasil en Río 2016, consulta horario y canales de transmisión

brasil

Crédito: EFE

El anfitrión Brasil llega al tercer partido del Grupo A apurado y abucheado por su propia afición, ya que no ha podido anotar un solo gol, y con dos puntos se juega el pase a la siguiente ronda anteDinamarca, líder del grupo con cuatro unidades.

Una victoria aseguraría el boleto para Neymar y compañía, mientras que cualquier otro resultado los hará depender de Irak que tiene también dos unidades y se mide a Sudáfrica, que con un solo punto también guarda esperanzas.

A matar o morir en el fútbol masculino de Río 2016

En frente tendrá a la difícil selección de Dinamarca, que con cuatro puntos en la bolsa, le basta un empate para asegurar su lugar en la siguiente fase o esperar que Irak no pueda ganar su juego.

La selección de Brasil carga con el pesado fantasma de los dos primeros juegos ante Sudáfrica e Irak, selecciones a las que no pudo anotarles, se vio un Neymar nervioso y la Canarinha olímpica se fue abucheada por su gente.

Un descalabro para Brasil representaría su tercer gran fracaso en competencias internacionales, ya que sufrió la infame goleada de 1-7 ante Alemania en la Copa del Mundo, quedó fuera de la Copa América Centenario en la fase de grupos y ahora quedaría fuera de los Juegos Olímpicos en la primera ronda.

En detalle

Cuándo: miércoles 10 de agosto

Hora: 9:00 p.m. ET/8:00 p.m. Centro/6:00 p.m. PT ( EEUU), 8 pm Centro de México

TV: NBC UNIVERSO (EEUU), Claro Sports (México)

En esta nota

Brasil dinamarca futbol Juegos Olimpicos rio-2016
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain