Maite Perroni consentirá a fans de España tras cancelación de show

La cantante de "Adicta" anunció un nuevo plan para los fans que se quedaron sin poder verla en vivo
Maite Perroni consentirá a fans de España tras cancelación de show
Maite Perroni demostró porque sus fans son fieles a ella / GettyImages

Maite Perroni una vez más muestra porque sus fans la quieren tanto. Hace algunos días se anunció la cancelación de un show en Madrid que dejó a la cantante “con el corazón triste y preocupado”.

Seguidores de la también actriz habían estado esperando la presentación y se quedarían sin poder ver a su diva en vivo. El día de hoy surgió una nueva esperanza para todos aquellos que contaban con la presencia de Perroni ya que la cantante de “Adicta” anunció un nuevo plan.

“Quiero compartirles mi plan”, escribió Maite en su perfil de Facebook. “No me he podido quedar tranquila por lo del show que se canceló este sábado en Madrid por motivos ajenos a mi. Así que ayer estuvimos trabajando un plan para poder estar ahí este sábado con toda la gente que esta en Madrid y la q viajo de otros lugares … Espero no sea demasiado tarde para los q no viven en la ciudad”.

“Les cuento que este sábado 13 de agosto estaré con todos los que quieran acompañarme, haremos un [meet and greet] y podremos estar juntos, platicar, compartir un momento juntos. Estén pendientes para más información por favor, y les iré contando como vamos. Es 100% seguro que estaré en Madrid, tienen mi palabra y todo esto corre por mi cuenta. Con la ayuda de mi Sara querida ,como siempre ha sido, y sin duda Carolina Palomo y yo estámos organizando todo para poder hacerlo posible. Por favor ayúdenme a compartir este mensaje que el tiempo corre y estamos haciendo todo para vernos este sábado en Madrid …. Estén pendiente que los seguimos informando”.