¡Alarma! Intentan secuestrar a dos niños en Glendale

Y ambas madres actuaron de manera heroica para defender a los suyos

LAPD police line shooting

Las autoridades investigan ambos incidentes. Crédito: Archivo | La Opinión

La Policía de Glendale lanzó la alarma este jueves al reportar que investigan dos intentos de secuestros de niños que ocurrieron en espacio de unos 20 minutos este miércoles.

El primer reporte llegó alrededor de las 5:11 p.m. en la esquina de la Chevy Chase Drive y la calle Adams. Según el parte policial, una madre caminaba con su bebé de 14 meses en una carriola cuando se le acercó una mujer que sacó al niño del carrito, le dijo “eres muy bonito”, e intentó huir. La mujer luchó con la sospechosa, hasta que ésta soltó al bebito y huyó del lugar.

La presunta secuestradora fue descrita como una latina con cabello corto y grueso, que vestía ropa tipo invierno. Al huir, la mujer se metió al asiento del conductor de un auto pequeño color blanco o plateado. Los primeros tres carácteres de la placa de ese vehículo son posiblemente “7HY”.

El segundo hecho se reportó a menos de una milla de distancia y alrededor de las 5:35 p.m. frente a la escuela primaria John Marshall del 1201 E. Broadway, en la esquina de Chevy Chase Drive y Broadway.

Una niña de 8 años llamó al 911 para reportar que alguien intentó robar a su hermanito de dos años. Según dicen las autoridades, la madre estaba cerca del lugar y logró interrumpir el secuestro.

Esta vez se trató de un hombre y una vez más, los testigos reportan que huyó en un auto pequeño de cuatro puertas color gris o plateado.

El sospechoso es descrito como un hombre que vestía como una mujer. La madre de los niños reportó que el hombre tenía entre 40 y 50 años con cabello entre canoso y rojizo y con una barba de unos dos días. Vestía una camisa color gris con un diseño multicolor al frente.

La Policía de Glendale cree que se trata de la misma persona en ambos casos, o bien personas que están trabajando en conjunto.

Las autoridades también le piden a los padres estar muy atentos con sus hijos y no perderles la vista al estar afuera.

Cualquier reporte de este tipo o si sabes algo, llama inmediatamente al (818) 548-4911.

En esta nota

Glendale Los Ángeles secuestro

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain