¡Rams están de regreso! y enfrentan a Dallas Cowboys, consulta horario y canales

Los Ángeles recibe a su equipo de la NFL, que tras 22 años de ausencia, jugará en el Memorial Coliseum su partido de pretemporada ante los Cowboys de Dallas

RAMS

Los Rams de la NFL están de regreso en Los Angeles. Crédito: CORTESÍA

En 1995, Bill Clinton era el presidente de Estados Unidos, una docena de huevos costaba 87 centavos en el supermercado, el sueldo mínimo era 4.25 dólares la hora y los Rams dejaron Los Ángeles para irse a San Luis.

Más de dos décadas después, los Rams abren una nueva era en Los Ángeles al presentarse el sábado en el Memorial Coliseum para jugar su primer partido de pretemporada enfrentando a los Cowboys de Dallas.

Nunca creí que vería a los Rams de regreso”, dijo Tony Hernández, quien tenía 17 años de edad cuando los Rams abandonaron Los Ángeles.

El seguidor del equipo angelino fue parte de “Bring Back The LA Rams”, un grupo que se formó hace cinco años para apoyar el retorno de la franquicia a Los Ángeles.

Siento que todo esto es un sueño”, dijo Hernández al ver que los esfuerzos de su organización se concretarán el sábado cuando los Rams enfrenten a los Cowboys.

El juego ante Dallas será una buena oportunidad para ver a Jared Goff, el mariscal de campo en que la franquicia de los Rams tiene cifradas todas sus esperanzas para conquistar el mercado de Los Ángeles.

El egresado de la Universidad de California se convirtió en la primera selección de los Rams después de que el equipo anunciara su retorno a Los Ángeles.

Siempre habrá una presión extra por ser la primera selección, pero yo sé que puedo darle mucho a este equipo”, dijo Goff el día en que fue presentado por los Rams.

El show de Gurley

Goff no verá mucha acción en el juego con los Cowboys ya que el plan del entrenador en jefe de los Rams, Jeff Fisher, es iniciar el encuentro con Case Keenum en los controles ofensivos.

Keenum fue el quarterback de los Rams los últimos cinco partidos de la campaña pasada y en ese lapso mostró buenas cosas al ganar tres juegos y acumular 878 yardas con 76 pases completos en 125 intentos.

“Tengo puesto una venda en los ojos, no estoy preocupado por nada, voy a hacer mi trabajo y dejar que otros hagan el suyo”, dijo Keenum cuando ESPN.com le preguntó su sentir sobre Goff perfilándose para ser el mariscal de campo titular del equipo.

Además de la lucha por ganarse el puesto como quarterback de los Rams, otro jugador a seguir en el partido contra los Cowboys es el corredor Todd Gurley, quien en su primera temporada dentro de la NFL se convirtió en uno de los mejores acarreadores de la liga.

En 2015, Gurley sumó 1,106 yardas con los Rams y encabezó todos los rubros estadísticos para un corredor novato.

No te lo pierdas

Cowboys visita a Rams

Estadio: Los Ángeles Memorial Coliseum

Hora: 5:00 p.m.

Televisión: ESPN Deportes

Radio en español: 1330 AM

En esta nota

Dallas Cowboys NFL rams
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain