Los Pichy Boys dedican polémico tema a Fidel Castro en su cumpleaños

El video contiene lenguaje explícito

Los Pichy Boys: Alejandro y Maikito.

Los Pichy Boys: Alejandro y Maikito. Crédito: Cortesía Los Pichy Boys

Los famosos youtubers Los Pichy Boys, le hicieron y dedicaron un polémico tema a Fidel Castro en su cumpleaños titulado: ‘¿Cuándo se muere Fidel?’.

Los cubanos Alejandro y Maikito, quienes viven en Miami y son muy famosos por sus videos y parodias llenas de humor, quisieron responderle al grupo de cantantes del Comité de Defensa de la Revolución de Cuba y la canción homenaje que hicieron para el aún presidente de la isla, quien hoy, 13 de agosto, cumple 90 años.

Arnaldo Rodríguez, Mayito Rivera (ex Van Van), Laritza Bacallao , Waldo Mendoza , Lena de la Torre y Dayany Gutiérrez compusieron y grabaron el tema ‘Un Hombre que Sueña’, dedicado a Castro. La canción habla de un hombre que es un héroe contra el mundo en busca de cumplir su misión.

Desde Miami, Los Pichy Boys decidieron responderle con esta otra canción, que refleja un pensamiento totalmente diferente, y en la que les preguntan a sus compatriotas y colegas que ¿cuándo se muere?… Alejandro y Maikito compusieron el tema junto a Roberto San Martín.

“En Cuba un grupo de ‘Guatacones’ le escribió una canción a Fidel por el día de su cumpleaños , nosotros en Miami no nos quisimos quedar atrás y esto fue lo que salió. Compártela con todos para que se pegue a ver si Fidel la escucha y le sube la presión y se va del Parque”, este es el mensaje de los Pichy junto al video que publicaron en su cuenta de Facebook.

ESTE ES EL TEMA DE LOS PICHY BOYS:

En esta nota

Cuba Famosos Fidel Castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain