Antonio Margarito tiene en la mira al ‘Canelo’

El 'Tornado de Tijuana' cree que a sus 38 años de edad todavía puede aspirar a un título mundial
Antonio Margarito tiene en la mira al ‘Canelo’
Antonio Margarito quiere la revancha con Miguel Cotto o con 'Canelo'.
Foto: Getty Images

El “Tornado de Tijuana” Antonio Margarito ya comienza a pensar en ese combate después de que el sábado venciera al hermano del pelirrojo de Guadalajara, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Margarito, quien ganó por decisión divida al ‘Inocente’ Álvarez en la cartelera celebrada en Rosarito, Baja California, dijo que se siente en plenitud para buscar un título mundial.

“Estoy listo para peleas grandes, quiero a Miguel Cotto o a Canelo”, dijo Margarito después de su pleito del sábado.

Margarito estuvo retirado del boxeo por cuatro años hasta que el pasado mes de marzo regresó a los cuadriláteros para vencer al hijo de Jorge ‘Maromero’ Páez.

Con dos triunfos consecutivos, Margarito cree que a sus 38 años de edad todavía tiene la capacidad de regresar al puesto que alguna vez ocupó en la cima del boxeo internacional.

“Me siento mucho más fuerte que cuando peleé en marzo pasado, estoy en gran forma”, aseguró Margarito,  quien en 2011 tuvo que dejar de pelar por una peligrosa lesión en su ojo derecho.

“He pasado todos los exámenes que me han hecho, mi ojo está bien, eso no debe ser impedimento para que yo siga peleando”, aseguró Margarito, quien ahora tiene una marca de 40-8 con 27 nocauts.