Estacionamiento de iglesia en West Covina se torna escena mortal

El joven Isaac Urena fue encontrado sin vida dentro de un vehículo

Estacionamiento de iglesia en West Covina se torna escena mortal
Isaac Urena, de 20 años, fue acribillado a muerte.
Foto: Captura/NBC4

Dos hombres fueron arrestado la tarde del domingo luego que un hombre fue encontrado muerto dentro de un coche estacionado afuera de una iglesia en West Covina.

Todo comenzó la mañana del sábado, cuando se reportó un tiroteo a las 11:50 a.m. en la cuadra 800 de San Bernardino Road, según la Policía de Covina. El tiroteo, informaron las autoridades, pudo haber estado ligado a la reunión que se dio entre la víctima y su amigo con un vendedor que utilizó la aplicación Offerup.

Tras el tiroteo, el conductor, y amigo de la víctima, condujo al estacionamiento de Faith Community Church.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=390100871&videoID=XIX09bgESv27&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

Al llegar las autoridades, declararon muerto a Isaac Urena, de 20 años.

Contó a las autoridades el amigo que él y Urena acudieron a una reunión que establecieron por medio de Offerup, aplicación para teléfono móbil que funciona igual que Craigslist. Sin embargo, poco después, estos fueron víctimas de un robo, y uno de ellos fue abatido.

Del susto, el amigo siguió conduciendo mientras Urena sangraba a su costado. No se detuvo hasta llegar al estacionamiento.

Adam Hernández, de 21 años, y Christopher Avila, de 20, son sospechosos en la muerte. (Foto: Policía de Covina)
Adam Hernández (izq.), de 21 años, y Christopher Avila, de 20, son sospechosos en la muerte. (Foto: Policía de Covina)

Es misma noche, las autoridades dieron con Adam Hernández, de 21 años, y otro hombre en la cuadra 1400 de Armel Drive en Covina. Ambos fueron arrestados, pero solo Hernández permanece detenido bajo investigación de robo y asesinato.

Otro hombre fue detenido después en la cuadra 1200 de la avenida O’Malley por el equipo de respuesta especial del Departamento de Policía de Covina. Éste fue identificado como Christopher Avila, de 20 años, detenido bajo los mismos cargos que Hernández.

Ambos permanecen detenidos bajo fianza de $2 millones, anunció la Policía el domingo.

Cualquier persona con información sobre lo ocurrido se le pide contactar a los detectives que investigan el caso al (626)384-5628.