Rafael Amaya y Aracely Arámbula serán pareja en narconovela del autor de ‘La Reina Del Sur’

El protagonista de "El Señor de los Cielos" y la actriz de telenovelas protagonizarán "Bienvenido a la vida peligrosa"

El actor de "El Señor de los Cielos" y la actriz de "La Patrona" protagonizarán radionovela
El actor de "El Señor de los Cielos" y la actriz de "La Patrona" protagonizarán radionovela
Foto: Telemundo

Rafael Amaya se ha consolidado en la televisión gracias a su personaje de Aurelio Casillas en “El Señor de los Cielos“. La narconovela de Telemundo lleva cuatro temporadas al aire y sigue más exitosa que nunca. El actor no pretende salirse del mundo de las drogas y narcotráfico dentro de la ficción ya que ha sido confirmado como el protagonista de una nueva radionovela titulada “Bienvenido a la vida peligrosa“.

La nueva ficción radial está basada en un texto de Arturo Pérez-Reverte, creador de “La Reina del Sur”, libro que después se convirtió en una telenovela. Como bien recordamos fue en esta misma en la que participó Amaya en el personaje de “El Güero”, quien involucra a Teresa Mendoza en todo este bajo mundo.

De acuerdo a información de Ansa Latina, el proyecto radial será dirigido por Guillermo Arriaga y será difundido por Internet, gracias a Cadena Ser y Prisa Radio.

La serie también contará con la participación de Aracely Arámbula, con quien Amaya trabajó en la telenovela “Las Vías del Amor”. Otros actores confirmados incluyen a José María Yazpick, Sebastian Urdiales, Eduardo Yáñez y Jorge Jiménez.

“Bienvenido a la vida peligrosa” constará de 12 capítulos y se prevé estrenar el próximo 26 de noviembre en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.