Sheriff encuentra cuerpo de mujer en zona no incorporada de L.A.

Al parecer, murió por fuertes heridas a la cabeza

El Sheriff del condado  Jim McDonnell quiso proporcionar el listado a los fiscales, pero el sindicato que representa a los agentes de rango solicitó bloquearlo.

El Sheriff del condado Jim McDonnell quiso proporcionar el listado a los fiscales, pero el sindicato que representa a los agentes de rango solicitó bloquearlo. Crédito: Archivo | La Opinión

El cuerpo de un mujer sin vida fue encontrado el domingo cerca de la autopista 138, en un área no incorporada de Los Ángeles.

Justo antes de las 5 p.m., agentes del Sheriff de Los Ángeles (LASD) acudieron a la rampa de salida de Gormon Post Road en el área de Lebec, y al llegar al final de la calle, encontraron a la mujer.

Según el LASD, se ve que la mujer sufrió algún tipo de trauma al cráneo, pero se desconoce aún si fue esto a causa de daño que alguien le causó o si ésta simplemente se golpeó al caer de un vehículo.

La identidad de la mujer no ha sido revelada.

La investigación la lleva a cabo la estación del LASD de Santa Clarita.

Cualquier persona con información sobre los hechos, favor de comunicarse con el Buró de Homicidios del Sheriff al (323) 890-5500.

En esta nota

LASD Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain