#BuenosDíasLA: Si tu hijo no está vacunado no puede ir a la escuela, es ley

#BuenosDíasLA: Si tu hijo no está vacunado no puede ir a la escuela, es ley
Los plazos y los procesos de solicitud de plaza de las diferentes escuelas del distrito varían mucho, lo cual dificulta que las familias elijan, según el informe.
Foto: Aurelia Ventura / La Opinión

Hoy más de 640,000 estudiantes regresan a escuelas del Distrito Escolar de Los Ángeles (LAUSD) para comenzar un nuevo año académico. Y mientras que el primer día de clases probablemente sea uno no repleto de mucho esfuerzo escolar, lo que si será difícil para algunos padres será acatar con la nueva ley estatal que prohíbe a un estudiante no vacunado acudir a la escuela.

¿De qué trata esta nueva ley? Te decimos en el siguiente artículo: Las vacunas son obligatorias para acudir a la escuela

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 88°F y mínima de 63°F en el centro de Los Ángeles.

Reporte de tráfico:

Hay varios accidentes esta mañana, pero ninguna obstrucción de carriles. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

Más de 134,000 niños indocumentados en California tienen acceso a la salud.

Estacionamiento de iglesia en West Covina se torna escena mortal; buscan al asesino de Isaac.

Por primera vez en la historia del LAUSD, una escuela pública será solo para niñas.

Para éstas y más noticias, visita www.laopinion.com

Tweet del día:

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Senator Boxer will fight until the last minute for the After School programs Almost 400,000 children attend daily to the after school care programs that help to bridge the academic gap in the socially disadvantaged communities. Boxer, who will left her senate seat in just five months after more than two decades of public service, said that she will fight until the last minute for the necessary resources to keep the programs running and avoid any budget cuts. ———————————————————————— Boxer luchará hasta el último minuto por los programas para Después de la Escuela A diario, casi 400,000 niños en California asisten a programas para después de clases que ayudan a cerrar la brecha académica en las comunidades con mayor desventaja. La senadora Barbara Boxer quien dejará su escaño en el Senado en cinco meses, luego de más de dos décadas de servicio, dijo que peleará hasta el último minuto para asegurar fondos federales para los programas para Después de la Escuela y evitar que los recorten. Foto Aurelia Ventura/ La Opinión #aureliaventura #laopinion #LA #losangeles #education #school #educación #Pacoima #AcademiaCharterMontaguePacoima #SenatorBarbaraBoxer #BarbaraBoxer #MontagueCharterAcademy

A photo posted by La Opinión (@laopinionla) on Aug 11, 2016 at 2:59pm PDT

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.