Kristen Stewart hizo fuertes declaraciones del romance que tuvo con Robert Pattinson

La actriz habló abiertamente sobre lo que verdaderamente sintió durante su relación con el británico
Kristen Stewart hizo fuertes declaraciones del romance que tuvo con Robert Pattinson
Robert y Kristen no eran precisamente el rostro de la felicidad cuando estaban juntos.
Foto: EFE

Tras haber formado parte como una de las parejas más destacadas en el mundo del espectáculo desde el inicio de la famosa saga “Twilight”, Kristen Stewart decidió sacar a la luz uno de los secretos más íntimos de la relación que vivió con el actor Robert Pattinson, donde aseguró que dicho noviazgo formó parte de un producto.

De acuerdo con información de ‘T Magazine’, Kristen confesó que fue a raíz de las peticiones de sus admiradores, por lo que decidieron iniciar su relación, sin embargo, la actriz se llevó un trago amago con respecto al actor.

La gente quería tanto que Robert y yo estuviéramos juntos, que nuestra relación se convirtió en un producto. Ya no era la vida real. Y eso me asqueaba”, explicó.

Robert Pattinson y Kristen Stewart en una escena de 'Breaking Dawn 2'.
Robert Pattinson y Kristen Stewart en una escena de ‘Breaking Dawn 2’.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Kristen Stewart confirmó su noviazgo con Alice Cargile!

Por otra parte, Kristen manifestó que fue hasta que comenzó a salir con mujeres cuando se sintió más libre y plena de hablar sobre su vida sentimental.

“Nunca antes hubiese hablado de mis relaciones, pero una vez que comencé a salir con chicas pareció que había oportunidad de representar algo muy positivo”, finalizó.