Niurka Marcos suelta otra de las suyas

La estrella de "Rica Famosa Latina" revela porque tiene tanto éxito con los jovencitos

Niurka Marcos

Niurka Marcos siempre polémica. Crédito: Getty Images

En la comodidad de su casa, Niurka Marcos recibió a Diario Basta para hacer ardientes confesiones, pues ahora su pasatiempo favorito es acostarse con jovencitos.

“Mientras llega mi gallo, yo me ando cogiendo a los pollitos, lo prometo que no soy yo, ellos me ven y se les para, entonces, yo me dejo consentir”, expresó la controversial vedette de 48 años.

“No es nada malo, me consienten, me miman, yo sé que es algo pasajero. Estoy provocando unos efectos a los escuincles bastante buenos, el caso es que yo siento que les estoy chupando la juventud y otras cosas más, pero ellos se dejan”, señaló la cubana.

Niurka asegura que este éxito que hoy tiene con jóvenes de 27 y 28 años, a los que les lleva 20 años, se lo debe a su religión. “Es un regalo de Francisca, desde que me he convertido en santera, me está yendo mejor porque antes se fijaban en mí los cuarentones, porque tú sabes a mí los hombres bonitos y narcisistas que se tardan más que yo en la ducha o en el espejo, no me gustan, sólo se lo permití a Eduardo Antonio”.

Buenos días pic.twitter.com/ZepvJRxicS

— Niurka Marcos (@NiurkaRikaChika) August 9, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

A diferencia de otras mujeres maduras, Niurka no les da ni un peso a sus jóvenes amantes. “A ninguno, al contrario, como son pollitos jovencitos que me quieren coger, entonces ellos son los que me invitan, por ejemplo, Víctor es un hombre responsable, tiene un carrazo de más de millón de dólares, tiene una moto… Ese güey no necesita que yo le dé nada más que el culo porque hasta culos tiene, pero quiere el mío”.

Yo todo lo digo en la cara y @Ninelconde no baila pic.twitter.com/6INmDq39Hx

— Niurka Marcos (@NiurkaRikaChika) August 5, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Aclara que ninguno de sus amiguitos son amistades de sus hijos Kiko o Romina. “Jamás, hay un código entre mis hijos y yo, además sus amigos los respetan. Romina es la que me dice: qué bueno mamá, gózatela, pues somos más amigas que madre e hija. De mí lo único que no han podido decir es que soy lesbiana, me señalan por puta, pues sí lo soy y lo disfruto”, concluyó la actriz.

En esta nota

Famosos Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain