Rosa Gloria Chagoyán seguirá en guerra contra Telemundo y Edith González

La actriz aseguró que continuará con la demanda que interpuso por las similitudes de su famoso personaje "Lola la trailera" con el de "Eva la trailera"
Rosa Gloria Chagoyán seguirá en guerra contra Telemundo y Edith González
Rosa Gloria (izq.) asegura que el personaje que ahora interpreta Edith es demasiado parecido al de ella.
Foto: Juan Ignacio Ortega/Fabiano Silva / Agencia Reforma/Getty Images

En entrevista exclusiva para el programa Ventaneando, la actriz Rosa Gloria Chagoyán, quien diera vida al personaje de “Lola la trailera”, aseguró que sigue en pie la demanda que interpuso hace unos meses contra Edith González y la empresa Telemundo, por supuesto plagio en la serie “Eva la trailera”.

La demanda sigue, ya estamos por ganar, porque no se vale que quieran plagiar una historia o un personaje. Dicha demanda es de derecho de autor y también de personaje de caracterización humana, pues nosotros y nuestra compañía somos los dueños de estas historias”, señaló.

My #WCW & my dad’s too #Oldschool #throwback #LolaLaTrailera #RosaGloriaChagoyan #itunes #Mexicansbelike

Una foto publicada por Ronnie Villaseñor (@immigration_sensation) el 11 de Mar de 2015 a la(s) 7:03 PDT

LEE TAMBIÉN: Edith González quiere demanda de Rosa Gloria Chagoyán por ‘ratings’

Por otra parte, Rolando Fernández esposo, creador y productor de “Lola la trailera” afirmó que no daría marcha atrás en sus demandas.

“Hay una demanda a Telemundo, a la escritora, a la actriz que caracteriza el personaje de “Eva la trailera”, usted puede ponerse una máscara de “El Santo” y jugar con ella, pero usted no puede hacer una película porque es un personaje registrado, pero eso lo tendrá que decidir el juez”, finalizó.

Mira aquí la entrevista: