Video: Mecánico “Rápido y Furioso” usa patrulla en “arrancones”

Los hechos ocurrieron en el estado mexicano de Colima, la Comisión Nacional de Seguridad denunció al empleado
Video:  Mecánico “Rápido y Furioso” usa patrulla en “arrancones”
La unidad entró al taller desde el pasado 5 de junio.
Foto: Imagen tomada de video

México – La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) presentó formalmente una denuncia ante el Ministerio Público de la Federación, por los delitos de abuso de confianza, daños y usurpación de funciones, en contra de un empleado de un taller mecánico que presuntamente utilizó una patrulla de la Policía Federal para participar en una carrera de “arrancones”.

La Procuraduría General de la República (PGR) actualmente investiga al empleado, quien fuera grabado en video usando el vehículo oficial. En la cinta se observa cómo el sujeto acomoda la patrulla en un carril, a lado de otro auto, para después salir de la pista a máxima velocidad.
El incidente ocurrió el pasado viernes 12 de agosto en la pista Paco Zaragoza, en Colima, tras lo cual, la grabación empezó a circular en redes sociales.

De acuerdo a la información proporcionada por la CNS, la patrulla ingresó al taller mecánico el pasado 5 de junio debido a que presentaba fallas en el motor y la suspensión. Presuntamente, el vehículo fue entregado al día siguiente de la carrera, presentando un a abolladura en la puerta delantera del conductor, decoloración en la insignia y residuos de pegamento en el número de identificación del vehículo.

Según informan medios locales, a la denuncia se anexaron pruebas documentales y testimoniales en contra del sujeto, quien ya fue identificado.