Gonzalo Higuaín debutó con gol y dio la victoria a la Juventus

El delantero argentino marcó el 2-1 final del campeón en su primer partido oficial; jugó 24 minutos

Higuaín festeja el gol del triunfo en su debut con la Juventus.

Higuaín festeja el gol del triunfo en su debut con la Juventus. Crédito: EFE

Gonzalo Higuaín debutó oficialmente esta tarde en Juventus. Y fue de la mejor manera. Sobre todo, para un delantero: con un gol con el que su equipo se impuso sobre Fiorentina por 2 a 1. El partido, correspondiente a la primera fecha de la Liga de Italia, sirvió como escenario para que el el ex atacante de Napoli se presentara oficialmente.

El goleador récord en el “Calcio” con 36 tantos marcados la temporada pasada, inició en su ley la nueva campaña ya que facturó a la media hora del segundo tiempo, once minutos después de su ingreso por el croata Mario Mandzukic. Pipita, de 28 años, ausente en la primera convocatoria de Edgardo Bauza para el seleccionado argentino, encontró un rebote en el área menor y envió la pelota a la red con un toque de zurda.

Juventus, ganador de los últimos cinco scudettos, se puso en ventaja a los 37 minutos de la primera parte con un tanto del alemán Sami Khedira y Fiorentina logró la igualdad a través de un gol del serbio Nikola Kalinic.

El cordobés Paulo Dybala fue titular en el conjunto de Turín, mientras que el defensor Gonzalo Rodríguez jugó desde el inicio para el equipo violeta.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain