Matan a un hombre a tiros en Woodland Hills

El fallecido abrió la puerta de su casa esperando al repartidor de pizza y fue baleado

Se cre que la víctima conocía a sus atacantes (Foto: OnScene TV)

Se cre que la víctima conocía a sus atacantes (Foto: OnScene TV) Crédito: OnScene TV

Un padre de familia fue asesinado la noche del martes en la puerta de su casa en el 4900 de Medina Drive, en Woodland Hills.

La víctima es Hovik Krboyan, de 37 años. Según la policía, el asesino llamó a la puerta hacia las 11:50 p.m. y Krboyan abrió pensando que se trataba de una pizza que había encargado. En vez del repartidor se encontró con un asaltante desconocido que le disparó varias veces, acabando con su vida.

La policía recibió al menos 12 avisos de vecinos que oyeron los disparos, pero cuando llegaron a la escena los atacantes se habían dado a la fuga y Krboyan fue declarado muerto por los paramédicos.

La pizza que esperaba Krboyan llegó unos minutos después de que se produjera el tiroteo.

Su hija y su mujer se encontraban dentro de la casa en el momento del suceso, pero no sufrieron daños. El hecho de que los atacantes no intentaran entrar en el domicilio ni robar nada parece indicar que Krboyan fue un objetivo deliberado.

Los agentes creen que conocía a quienes le atacaron ya que casos como éste suelen deberse a disputas domésticas o por negocios, aunque no creen que se deba a un asunto de pandillas.

Sin embargo, de momento se desconocen los motivos del crimen y la identidad de los asesinos, por lo que la investigación sigue abierta.

En esta nota

Asesinato Los Ángeles woodland hills
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain