Video: Salma Hayek recibe una sorpresa de Lenny Kravitz en pleno escenario
El rockero no pudo estar presente en la fiesta que la actriz organizó con Eugenio Derbez, peor le mandó un detalle muy especial
La actriz mexicana Salma Hayek sigue acumulando regalos desde que cumplió 50 años de edad, como ha demostrado la propia intérprete al compartir con todos sus seguidores de Instagram la sorprendente felicitación que su buen amigo Lenny Kravitz, quien no pudo acudir a las celebraciones por el aniversario de la artista en Los Ángeles, le dedicó en mitad del multitudinario concierto que ofreció recientemente en la isla caribeña de Curazao.
“Salma, te quiero, me hubiera encantado estar en tu cumpleaños, pero estoy en Curazao en medio de un concierto. Espero verte pronto porque te quiero mucho”, le dirige el famoso roquero a través de un vídeo grabado un día después de tan señalada efeméride, antes de dirigir al portador de la cámara al escenario para que Lenny pudiera hacer partícipes a los espectadores de su entusiasmo.
“Este vídeo es para una amiga, una amiga muy cercana. Me perdí su cumpleaños por estar aquí con todos vosotros. Debería estar en Los Ángeles con ella”, les confesó entre gritos y vítores del público.
A pesar de que llega con varios días de retraso, la llamativa grabación ha dado ahora a Salma la oportunidad de agradecer públicamente a Lenny tan generoso detalle, así como a los miles de asistentes al festival ‘Curaçao North Sea Jazz’ que rindieron tributo a la artista a petición del carismático músico.
“Te queremos mucho, Lenny. Nunca dejas de maravillarme y de hacerme sonreír. Y muchas gracias a vosotros también, Curazao”, escribió la estrella mexicana en su cuenta para devolver el gesto al cantante.
Uno de los nexos de unión que explican la estrecha amistad de que la que hacen gala Salma Hayek y Lenny Kravitz es la pasión que ambos comparten por la moda. Tanto es así, que el año pasado los dos artistas se sentaron juntos en primera fila en el desfile de Yves Saint Laurent durante la semana de la moda de París, donde la intérprete reside la mayor parte del año junto a su marido François-Henri Pinault y la hija que tienen en común, Valentina.