Juan Luis Guerra puso a bailara a los famosos en exitoso concierto

Dos horas de pura magia musical

Juan Luis Guerra junto a su banda

Crédito: Cortesía Rondene PR

Con un repertorio increíble que llevaba a los presentes del baile al romanticismo, de la risa al llanto, Juan Luis Guerra se presentó en la noche del viernes, en el Hard Rock Live del Sur de la Florida, a arena llena.

Muchos fueron los famosos que dijeron presente al concierto, entre ellos estuvieron Raúl González, Bárbara Bermudo, Mario Andrés Moreno, ‘El Edu’ Ortiz y Ana Cuervo.

El maestro @juanluisguerra y su éxito “Ojalá que llueva café” Extraordinario concierto. Gracias, maestro, por una noche tan maravillosa! Usted forma parte de la banda sonora de mi vida! Con su música se vive mejor! #nomecanso #nomerindo #nomedoyporvencido #undíaalavez #elquesecansepierde #yllegoelweekendquenoquería

A video posted by Raúl TV González (@raultvgonzalez) on Sep 17, 2016 at 8:28am PDT

What a great night con @JuanLuisGuerra y grandes amigos mi amor @barbarabermudo @drmiamiface @catalina97 @mcariola @ericjbalaguer

A photo posted by marioandresmoreno (@marioandresmoreno) on Sep 16, 2016 at 7:54pm PDT

#Repost @marioandresmoreno ・・・ #ParaTiNoHayNadaImposible @Juanluisguerra @barbarabermudo

A video posted by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on Sep 16, 2016 at 9:18pm PDT

Durante casi dos horas, y junto a 15 extraordinarios músicos que forman la banda 4.40, Juan Luis Guerra paseó por grandes clásicos como ‘La Bilirrubina’, ‘Ojalá que llueva café’, ‘A pedir su mano’, ‘Bachata Rosa’, ‘Tus Besos’, ‘Todo Tiene Su Hora’ (que de la título al tour), ‘Muchachita Linda’ y ‘El Capitán’, entre otros.

Juan Luis Guerra aprovechó para saludar a su cuñado que estaba de cumpleaños, y tuvo de cómplice a todos los presentes. La noche no pudo terminar con mejor tema: ‘Las Avispas’, donde el público se paró y se puso a bailar con él.

Este domingo 18 de septiembre Juan Luis Guerra se presentará en el Greek Theatre de Los Angeles, California y promete repetir la gran noche que dio en el Sur de la Florida.

En esta nota

Bárbara Bermudo Famosos juan Luis Guerra Mario Andrés Moreno Raúl Gonzalez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain