Salvador Cabañas revela que Manchester United lo pretendió antes del atentado, pero ¿por qué no se fue?

La vida de el exfutbolista paraguayo pudo haber dado otro giro, sin embargo se quedó en México por las razones que aquí te detallamos
Salvador Cabañas revela que Manchester United lo pretendió antes del atentado, pero ¿por qué no se fue?
Salvador Cabañas recibirá un homenaje en Madrid, España.
Foto: MEXSPORT

Salvador Cabañas reveló en entrevista para el diario Marca que el Manchester United se llegó a interesar por sus servicios, incluso lo contactaron, pero la directiva del club América no lo quiso vender.

El exfutbolista paraguayo, quien sufrió un atentado en 2010 tras recibir un balazo en la cabeza en un bar al sur de la ciudad de México y que puso en vilo su vida aseguró que estuvo a punto de emigrar al fútbol de Europa, lo que probablemente hubiera cambiado por completo su futuro.

“Tuve contacto con el Manchester United y estuve a punto de irme cuando sufrí el disparo en la discoteca. Hubieron propuestas para ficharme, pero el América no quiso venderme y como yo estaba acostumbrado al equipo, dejé la decisión en manos de ellos”, explicó el “Mariscal”.

Pero ¿cómo convencieron los directivos de las Águilas a Cabañas para que se quedara en México?

“Me regalaron dos pisos en la playa que aún conservo en México”, precisó el guaraní.

Cabañas, quien se encuentra de visita en Madrid para asistir a un homenaje en su honor organizado por la comunidad paraguaya en España, comentó también que uno de sus sueños es llegar a ser el director técnico de la selección de su país.

“Quiero llegar algún día a ser un buen técnico y por qué no, entrenar a la selección de mi país”, señaló.