El ‘Titán’ González es el héroe de los Dodgers luego que Bumgarner casi se agarra a golpes con Puig

El estelar pitcher de los Gigantes lanzó un juegazo, pero no pudo impedir la volterera angelina contra el bullpen en la novena entrada

Yasiel Puig le reclama a Madison Bumgarner, quien tuvo que ser bloqueado en un altercado entre Dodgers y Gigantes que estuvo cerca de provocar una pelea campal.

Yasiel Puig le reclama a Madison Bumgarner, quien tuvo que ser bloqueado en un altercado entre Dodgers y Gigantes que estuvo cerca de provocar una pelea campal. Crédito: Getty Images

Si de por sí Madison Bumgarner estaba enojado, Adrián González se encargó de que el pitcher de los Gigantes se haya ido furioso. El “Titán” conectó un doblete contra la barda del derecho para impulsar a Corey Seager con la carrera del triunfo en la parte baja del noveno inning y darle a los Dodgers, que habían sido blanqueados por ocho entradas, el triunfo de 2-1 sobre San Francisco.

Bumgarner había salido tras la séptima entrada con ventaja de 1-0 en un gran duelo con Clayton Kershaw. Pero lo hizo tras casi provocar una pelea campal.

El abridor de San Francisco, que es como un caballo bronco cuando está en el campo, dominó a Puig en una rola que él mismo levantó pegado a la raya de la primera base y lo puso out en la inicial. Pero tras su tiro, el zurdo celebró efusivamente con un provocativo movimiento del brazo mirando directamente a Puig.

El cubano, a pocos metros de distancia, reaccionó con un “What?” para Bumgarner y entonces se encararon mientras las bancas se vaciaban. No hubo golpes, pero sí un Bumgarner muy alterado tratando de alcanzar a un más calmado Puig.

Bumgarner no tuvo decisión tras siete innings con solo un hit, justamente del bate de Puig, un doble en la segunda entrada. Ponchó a 10 y sin base por bolas. Kershaw tiró seis entradas en tres hits, una carrera sucia, 7 ponches y solo un pasaporte.

El doble de González contra Hunter Strickland fue precedido por tres sencillos de los Dodgers, incluyendo el de Justin Turner para empatar el juego 1-1 y que puso la carrera del triunfo en segunda. Ganó Joe Blanton (6-2) y perdió Javier López (1-3).

Este martes en el segundo de la serie, Johnny Cueto (16-5) por Gigantes y Rich Hill (12-4) por Dodgers a las 7:10 pm. El número mágico de LA es 7.

En esta nota

Adrian Gonzalez Dodgers Gigantes Ligas Mayores Yasiel Puig

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain