Mientras se celebraban las fiestas patrias, un hombre abusó de cinco mujeres
Mientras mujeres iban de compras o caminaban por la calle, éste se aprovechaba de ellas
La semana pasada un hombre hizo de las suyas y atacó sexualmente a cinco mujeres en el Inland Empire, pero éste posiblemente ya está tras las rejas.
La Policía de Moreno Valley arrestó a Rudy Domínguez, de 24 años, a temprana hora del sábado luego que se reportaron los cinco incidentes.
Las autoridades dieron con él tras identificarlo como el posible sospechoso de los ataques, un día después que se difundiera la imagen del hombre.
Domínguez sería el responsable de los incidentes que se reportaron entre el 14 y 16 de septiembre.
Los primeros tres incidentes ocurrieron entre 8:30 y 9 p.m. del miércoles, cuando al menos tres mujeres reportaron que un hombre las asaltó sexualmente. El hombre las tocó en varias partes íntimas mientras ellas estaban de compras en una área comercial entre la avenida Ironwood y la calle Graham.
Otro caso se reportó la mañana del viernes, a las 7:35 a.m., cuando un hombre cogió los pechos de un mujer al caminar al lado de ella sobre Fall River Road, cerca de Albion Way.
Diez minutos después lo mismo le ocurrió a otra mujer cerca de la intersección de la avenida Hemlock y la calle Graham.
En cada uno de los incidentes, tras asaltar a las mujeres, el hombre se dio a la fuga.
Las víctimas describieron al agresor como un hispano, entre 25 a 35 años de edad, de 5’8″ de alto, unas 200 libras, con cabello corto y ojos color café y poca barba —una descripción que coincidía con el ahora preso.
Domínguez se encuentra retenido en el centro de detención Robert Presley y enfrenta varios cargos por asalto sexual.
Cualquier persona con información adicional sobre estos incidentes o el hombre en cuestión, se les pide comunicarse con el investigador Ed Vargas de la Policía de Moreno Valley al 951-486-6700.