Niño de 2 años sufre quemaduras severas y su abuelo podría ser el responsable

El pequeño presentaba quemaduras de segundo grado por todo el cuerpo

Detienen a dos colombianos por narcomenudeo.

Detienen a dos colombianos por narcomenudeo. Crédito: Shutterstock

Jerry Ortiz Villareal, de 45 años y vecino de Rancho Cucamonga, ha sido arrestado como sospechoso de haber cometido abuso infantil contra su nieto de 2 años.

El hombre llevó al pequeño, que presentaba quemaduras de segundo grado en grandes áreas de su cuerpo, al San Antonio Regional Hospital la mañana del domingo. De acuerdo con el testimonio de Ortiz Villareal, su nieto se habría escaldado con agua hirviendo unos días antes pero el hombre no había buscado atención médica hasta entonces.

Como consecuencia de este retraso, la situación del niño se volvió tan grave que los médicos decidieron que fuera llevado en helicóptero a una unidad de quemados en el norte de California para poder recibir allí un mejor tratamiento.

La policía acudió al hospital hacia las 11:30 del domingo, después de que el personal del hospital reportara el caso. Villareal fue arrestado y llevado al West Valley Detention Center en Rancho Cucamonga como sospechoso de haber cometido abuso infantil, donde es retenido sin derecho a fianza.

En esta nota

Abuso Infantil Rancho Cucamonga

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain