Video: Pilla a esposo con otra mujer y los embiste con su vehículo

A la "celosa", no le importó que sus hijos estuvieran en el auto con ella

Una mujer rabiosa tras descubrir a su esposo con otra mujer llevó a cabo una arriesgada venganza.

La fémina en cuestión embiste el vehículo en el que se encontraba su pareja con la “otra”. A la mujer no le importó poner en riesgo la seguridad de sus hijos que se encontraban con ella en el interior del coche. Afortunadamente, los niños salieron ilesos. “Bajen a los niños”, gritaba una testigo.

El auto fue impactado por el lado del conductor. Se desconoce si alguno de los adultos sufrió heridas a raíz del impacto.

En la grabación de dos minutos, no se ve salir ni al hombre ni a la presunta amante del auto.  El aparato quedó pillado contra una pared, luego de que la esposa lo impactara en al menos tres ocasiones. Un policía llegó a la escena e intervino. La mujer fue arrestada.

Un video del incidente compartido en la página de Facebook “Escándala” identifica a la mujer como “Lady Celos”.  Unos reportes especifican que la mujer que se encontraba con el hombre es la amante, mientras otros indican que se trata de la nueva novia, como sugiriendo que la pareja estaba separada.

La publicación de este pasado sábado añade que el incidente se reportó en el municipio Linares, en Nuevo León.

La mayoría de los usuarios que han visto el video en Facebook tronaron contra la iracunda madre por no considerar el bienestar de los menores.

Aquí algunos de los mensajes dejados en Facebook:

“Pinche vieja loca que necesidad hay de llegar hasta esos extremos, si el marido ya no está con ella que lo deje hacer su vida con alguien más y esa loca que busque ayuda de un psicólogo o mejor el psiquiatra”.

“Lo único que ah deber ganado es que le quitaran la patria potestad de los menores y pagarle una indemnización al pelao’ por ridícula y vale madrista!”.

En esta nota

Facebook México Noticias Curiosas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain