Detienen a dos menores tras ataque con puñal en secundaria Rancho Cucamonga

La policía investiga el ataque sufrido por un estudiante de la secundaria de Rancho Cucamonga que resultó herido por arma blanca
Detienen a dos menores tras ataque con puñal en secundaria Rancho Cucamonga
Foto: Archivo/La Opinión

Dos niños han sido detenidos en relación con un apuñalamiento en la escuela secundaria de Rancho Cucamonga que dejó a un estudiante herido y provocó un bloqueo de la escuela el miércoles, dijo la policía.

Los oficiales fueron llamados a la escuela a las 1:20 p.m. durante un informe de un apuñalamiento, dijo el diputado Jacob Bailey y encontraron a un varón víctima de lesiones en la escena, que fue llevado a un hospital, reporta KTLA.

En medio de una búsqueda de los atacantes, la escuela secundaria y la primaria cercana Lightfoot se colocaron en bloqueo “en un exceso de precaución”, dijo el Departamento de Policía de Rancho Cucamonga en un mensaje de Facebook.
http://player.ooyala.com/iframe.js#pbid=f987944e2b8d47c5ad7da7977780b8bd&ec=Y5b2sxNjE646PbFjXzAlDwmabOhlKPTU

Acerca de 3:30 pm, la policía dijo que dos personas habían sido detenidas y se han levantado los cierres.

Los dos detenidos son menores de edad, de acuerdo con Bailey. Los sospechosos y la víctima están cree que asisten a la escuela, dijo.

El apuñalamiento se produjo fuera de un salón de clases en el lado oeste del campus.

El estudiante se cortó con un “objeto no determinado”, dijo Mat Holton, un funcionario del Distrito Escolar, en un comunicado. El estudiante lesionado está estable.

Holton dijo que tres personas fueron detenidas para ser interrogadas.

Un agente que se encontraba en la zona detuvo a un individuo no identificado que fue visto corriendo desde el campus, dijo el teniente Frank Montañez en la escena.

Hubo varios testigos del apuñalamiento, dijo Montañez.