Organizan marcha en México para poner ‘Amor En Custodia’ en Netflix

Paola Núñez y Andrés Palacios han expresado su apoyo por la causa

Paola Núñez y Andres Palacios

Crédito: Azteca / Getty Images

En México hay marchas por los derechos de los trabajadores, marchas en contra del presidente Peña Nieto y la corrupción, marchas en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo y muchas otras más. Ahora, a esa lista se le puede sumar una marcha muy particular de fans de la telenovela “Amor en Custodia”.

Los seguidores de la producción de TV Azteca quieren que Netflix agregue a su catalogo la telenovela que protagonizaron Paola NúñezAndrés Palacios en el 2005.

Organizadores de la protesta han decidido que sea el sábado, 24 de septiembre cuando todos se junten en el Ángel de la Independencia de la ciudad de México para que sus voces sean escuchadas.

Se ha creado un evento en Facebook para mantenerse informados. Hasta la fecha se han sumado 20mil personas que pretenden asistir, mientras 24mil más están interesadas.

La petición ha llegado a los actores de la serie y han mostrado su apoyo por el movimiento.

“Me encanta este movimiento que están armando #QueremosAmorEnCustodia en Netflix. ¿Tú qué opinas Andrés Palacios?” escribió Paola en Twitter.

Me encanta este movimiento que están armando #QueremosAmorEnCustodia en @NetflixLAT tu que opinas @andrespalacios1 ??

— Paola Núñez (@PaolaNunez) September 21, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Andrés respondió: “Me tomó por sorpresa!!! Y me encanta la idea, habrá que saber también la opinión de Netflix”.

Me tomó por sorpresa!!! Y me encanta la idea, habrá que saber también la opinión de @NetflixLAT #BarbieyPacheco https://t.co/eFl6bwMK1t

— Andrés Palacios (@andrespalacios1) September 21, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

La nostalgia de la magia que ocurrió con la historia original de la argentina Marcela Citterio seguramente les llegó a estos fans al ser 11 años desde que inició transmisiones.

En esta nota

Andres Palacios netflix Paola Núñez telenovelas Tv Azteca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain