Marco Fabián sigue en plan grande y hace otro gol en la Bundesliga

El delantero mexicano colaboró en el empate 3-3 del Eintracht Frankfurt con el Hertha Berlín, en duelo correspondiente a la jornada 5

Marco Fabian

El delantero mexicano Marco Fabián colaboró con un gol en el empate 3-3 de Eintracht Frankfurt con Herta Berlín. Crédito: GETTY IMAGES

El delantero mexicano Marco Fabián sigue en plan goleador en la Bundesliga y este sábado consiguió su segundo gol de la temporada, en el empate 3-3 de Eintracht Franfurt con el Herta Berlín, en partido correspondiente a la jornada 5.

Al minuto 19 del primer tiempo, Vedad Ibisevic se encargó de abrir el marcador para Hertha Berlín en el Commerz-bank Arena, por lo que el cuadro visitante ya ganaba por la mínima diferencia.

Veinte minutos después, al 39, el exdelantero de Chivas del Guadalajara controló el baló como gente grande luego de un centro elevado, para ejecutar un potente disparo dentro del área y conseguir el empate parcial para su escuadra.

#OnFire ? |
¡@MarcoFabian_10 sigue marcando! Así fue el gol del recién MVP de la jornada en la @Bundesliga_ES. pic.twitter.com/taz2lCCZiK

— Rodolfo Landeros (@RodolfoLanderos) 24 de septiembre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Antes de finalizar la primera mitad, Alexander Meier logró darle la vuelta al marcador en favor de las Águilas.

Sin embargo, en el segundo tiempo, el cuadro visitante volvió a hacer de las suyas para ponerse de nuevo en ventaja, con goles otra vez de Ibisevic al 58 de tiempo corrido y uno más de Alexander Esswin al 65.

La derrota rondaba al Eintracht Frankfurt, pero en tiempo de compensación Michael Hector logró una agónica igualada para rescatar al menos un punto.

En esta nota

Bundesliga Eintracht Frankfurt futbol Marco Fabian

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain