Fotos: Carolina Miranda y Litzy se despiden de ‘Señora Acero 3’ tras grabar final

Las actrices de la narcoserie de Telemundo agradecidas con el público
Sigue a La Opinión en Facebook
Fotos: Carolina Miranda y Litzy se despiden de ‘Señora Acero 3’ tras grabar final
Foto: Telemundo

Después de que las grabaciones de “Señora Acero 3” tuvieron que ser detenida por un accidente que sufrió la protagonista Carolina Miranda, finalmente el elenco se reunió para continuar con su trabajo.

Los actores de la narcoserie de Telemundo tuvieron un último llamado para darle fin a esta tercera temporada que se conoció como “La Coyote”. Miranda, junto a Michel Duval, Eduardo Amer, y Litzy grabaron unas escenas de alto impacto que próximamente se verán en pantalla.

Tras la conclusión del rodaje, Litzy dio gracias por haber estado en este proyecto.

“Hoy es mi último día interpretando a Aracely Paniagua ya que hoy se terminan las grabaciones de ‘Señora Acero 3′”, escribió la actriz en Instagram.

“GRACIAS a este personaje maravilloso que me ha dejado sorprenderme y vivir cosas únicas, emocionantes, tristes y felices!”, agregó Litzy.

La actriz de telenovelas también agradeció al equipo de escritores, a la cadena que transmite la serie y al público que los sintoniza noche a noche porque “sin ustedes no somos nada”.

Carolina Miranda también hizo uso de su cuenta de Instagram para agradecer todo el apoyo a la serie en esta tercera temporada.

“Y así con la cara de agotamiento, doy gracias a Dios, a la vida y a todo el equipo por hacer esto posible”, escribió Miranda.

“Finalizamos ‘Señora Acero 3’, mi cuerpo y mis emociones están peor que una montaña rusa, pero vale absolutamente todo la pena por ver lo que se logra en pantalla y sobre todo porque ustedes nos permiten ser #1 con esta gran super serie, gracias”, agregó.

“Gracias a ustedes por abrirnos las puertas de su casa y gracias [Roberto] Stopello por esa mente maquiavélica, por confiar en mi y por regalarme a mi coyote”, concluyó.

Litzy también compartió un avance de la última escena que se grabó, video que su compañero Eduardo Amer compartió en sus redes sociales.

A video posted by EDUARDO AMER (@eduardo_amer) on Sep 28, 2016 at 10:27pm PDT