Angelique Boyer con la ‘conciencia tranquila’ tras final de ‘Tres Veces Ana’

La protagonista de la telenovela quedó contenta con su participación en el melodrama
Sigue a La Opinión en Facebook
Angelique Boyer con la ‘conciencia tranquila’ tras final de ‘Tres Veces Ana’
Angelique Boyer protagoniza la telenovela "Tres Veces Ana"
Foto: Televisa

A unos días de terminar las grabaciones de la telenovela “Tres Veces Ana”, y después de que el rating no fuera lo que se esperaba, Angelique Boyer, quien diera vida a las trillizas, dice haber dado su mejor esfuerzo.

No hay mejor descanso que la conciencia tranquila de saber que diste tu mayor esfuerzo y eso es un gran premio. Me voy contenta de haber dado lo mejor de mí”, comentó.

Ha sido un proyecto increíble y nos encanta trabajar, así que tomaremos un descanso, pero con ganas de volver pronto a esto que tanto amamos”, expresó Angelique.

Efectivamente, la actriz descansará al lado de su novio Sebastián Rulli, con quien lleva dos años de relación, y a pesar de no estar casados conviven como marido y mujer, pues se irán a visitar a la familia que tienen ambos en Europa.

La pareja anunció que muy probablemente este será su último proyecto juntos en televisión, pero están buscando regresar al teatro con la obra Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus.

Vamos a estar al aire hasta febrero y posteriormente retomaríamos la obra para llevarla a las ciudades que nos faltaron”.

Irene Martínez