Hombre muere electrocutado por agentes de Policía de Burbank
El occiso solo fue identificado como un hombre de 60 años
La Policía de Burbank (BPD) investiga el incidente en el que un hombre murió cuando un agente empleó el uso de un táser para someterlo.
El incidente se produjo a las 6:20 p.m. del martes, en la cuadra 500 de la calle Mariposa. Los agentes respondieron a la zona tras recibir reportes de un hombre que había hecho amenazas criminales.
Según la BPD, el hombre de unos 60 años se enfrentó a los policías afuera de su hogar, entablando un forcejeo entre él y un agente. Entonces, un agente tomó su táser y lo electrocutó para someterlo, provocando que el hombre colapsara.
Pero de inmediato surgió otro hombre armado con pistola, lo cual obligó a los agentes a resguardarse y solicitar refuerzo policial.
El parte policial también indica que el hombre los amenazó antes de atrincherarse en la residencia por unos 40 minutos. Después el hombre salió del hogar y se entregó.
Fue entonces que volvieron a atender al hombre que había sido electrocutado. Al llegar los paramédicos declararon muerto al hombre después de varios intentos de revivirlo.
La identidad de éste no fue revelada.
La Oficina del fiscla del distrito del condado de Los Ángeles asiste a la BPD en la investigación de lo hechos.
La muerte de este hombre sería la cuarta en la última semana a manos de agentes del condado de Los Ángeles.