Video: ¡Belinda le enseñó a Criss Angel cómo romper una manzana con la cabeza!

La cantante demostró ante el mago que es capaz de partir una fruta con su cabeza luego de que hace unos meses lo intentó en el programa ‘Hoy’

El momento fue captado en video y difundido en Twitter.

El momento fue captado en video y difundido en Twitter. Crédito: diario basta

Luego de que en junio pasado la cantante Belinda acaparara las redes sociales con su reto de la manzana, ahora volvió a intentar el truco a lado del mago e ilusionista estadounidense Criss Angel, en donde por fin logró partir la fruta con su frente.

Tal momento fue captado en video y difundido en Twitter.

“Ella es Belinda, en Latinoamérica es una de las más grandes estrellas de pop. Acaba de estar en mi show de televisión, entonces me preguntó que si podía hacer algún truco con la manzana y voy a intentar romperla con mi mente”, comenzó a explicar el mago.

Después, Belinda confirmó que se trataba de una manzana real, y justo en el momento en que parece que Criss realizaría un truco, la intérprete tomó la fruta y comenzó a golpearla contra su frente para terminar rompiéndola.

Esto es muy fácil, también la puedo romper, no hay misterio, eso no es un truco”, agregó la artista tras su alocada acción.

Todo esto se derivó tras su visita al programa matutino “Hoy”, donde aseguró que era capaz de tal hazaña aunque no lo logró, y a partir de eso, fue blanco de “memes” y burlas en Internet.

En esta nota

Belinda Criss Angel Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain