Chivas tendrá su propia ciudad deportiva a la altura del Barcelona, anuncia Vergara

El dueño del rebaño sagrado asegura que el proyecto contará con 10 canchas de fútbol, gimnasio, hotel y clínica de rehabilitación

estadio Omnilife de Chivas

Chivas de Guadalajara tendrá su propia ciudad deportiva. Crédito: MEXSPORT

Jorge Vergara, dueño de Chivas del Guadalajara, anunció que el rebaño sagrado tendrá una ciudad deportiva que estará a la altura de La Masía del Barcelona o la City Football Academy del Manchester City.

En entrevista con el portal JuanFutbol.com, Vergara destacó que la nueva ciudad deportivas de Chivas contará, entre otras cosas, con 10 cancha de fútbol, gimnasio, hotel y clínica de rehabilitación, para las jóvenes promesas del cuadro tapatío.

“Es un centro de alto rendimiento donde buscamos tener todas la disciplinas en un mismo lugar, además habrá canchas para los jóvenes y para el primer equipo con todo de primer mundo en todos los sentidos”, destacó el dueño del Club Guadalajara.

De acuerdo con Vergara, se tiene contemplado que el proyecto esté listo para 2018 y asegura que la idea surgió desde la época de Johan Cruyff, pero será hasta ahora cuando se haga realidad.

“Esto va a revolucionar el futbol mexicano, pero si lo retoman otros clubes es algo que no nos importa”, concluyó Jorge Vergara.

En esta nota

Apertura 2016 Barcelona Chivas futbol jorge vergara Liga MX manchester city

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain