Warriors calientan motores en el Área de la Bahía

Stephan Curry celebra en la arena de su equipo, los Warriors de Golden State, durante el segundo juego de la Final del Oeste que le ganaron al Thunder de Oklahoma City.

Stephan Curry celebra en la arena de su equipo, los Warriors de Golden State, durante el segundo juego de la Final del Oeste que le ganaron al Thunder de Oklahoma City. Crédito: Getty Images

Viernes
21 de octubre

El último juego de pretemporada y el inicio de la NBA

Ya empiezan su calendario los Warriors, que se han armado con dientes muy filosos para esta temporada, adhiriendo a sus filas al grandote Kevin Durant. Así que verlo en la duela con Curry y Thompson va a estar de miedo. Los Warriors cierran calentamiento con los Blazers de Portland este viernes 21 de octubre, a las 7:30pm. Después, los de Golden State tendrán su juego inaugural el martes 25 de octubr, ante Tony Parker, Pau Gasol y Manu Ginóbili y el resto de las Espuelas de San Antonio, también a las 7:30 pm. Ambos compromisos serán celebrados en el Oracle Arena, en Oakland. Para informes, compra de boletos y más detalles, visita:
nba.com/Warriors.com.

Domingo
23 de octubre

San Francisco defiende su aduana de peligrosos bucaneros

Los desalmados bucaneros, rufianes de los siete mares, visitan a los 49ers en un juego muy importante para ambos bandos. Para los 49ers, porque buscan enderezar el camino, dándole una oportunidad de Kaepernick bajo el centro; para los Bucaneros, porque si quieren seguir en la pelea en su división no pueden perder más juegos. Por fin, Chip Kelly se decidió a meter a Kaepernick para tratar de salvar la temporada, pues luego de aquel prometedor juego 28-0 sobre los Rams de Los Ángeles no ha habido más que derrotas. Ahora Tampa visita el Levi’s Stadium y parece que trae muchas ganas de llevarse un buen botín. ¿Será? Tampa Bay vs San Francisco, domingo 23 de octubre, 1:05pm, en Santa Clara. Boletos y más información en:
49ers.com

Jueves
10 de noviembre

Futbol femenil de clase mundial entre Estados Unidos y Rumania

Las actuales campeonas mundiales FIFA tendrán un juego de preparación ante la selección de Rumania. Las féminas norteamericanas han ganado cuatro campeonatos olímpicos (tres de ellos consecutivos) y el año pasado se coronaron en el Mundial femenil al vencer a Canadá. De ahí ha habido algunos cambios, como la salida de la portera Hope Solo, quien fue despedida de un día para otro después de años de cuidar el marco las barras y las estrellas (ya se veía venir, pues Solo causó mucho escándalo cuando se dieron a conocer sus fotos íntimas y además de que en un reciente partido llamó “cobardes” a las jugadoras de la selección sueca). Pero ahí siguen figuras como Alex Morgan y Carli Lloyd, quienes dejarán todo en la cancha este próximo jueves 10 de noviembre, en el Avaya Stadium en San José. Boletos en taquilla, o en ticketmaster.com. Visita el sitio de los Earthquakes, para fotos, videos y más detalles sobre este encuentro:
sjearthquakes.com.

En esta nota

Lo que viene en la Bahía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain