Tiroteo en Sur Los Ángeles deja tres muertos y 12 heridos

La matanza se registró en una casa que funcionaba como restaurante en la madrugada del sábado

00

Crédito: Captura | KCAL9 NEWS

Una mujer fue detenida y la Policía de Los Ángeles (LAPD) buscaba a un hombre en conexión con un tiroteo ocurrido en el Sur de Los Ángeles que causó tres muertos y al menos una docena de heridos pasada la medianoche del sábado.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 a.m. en una casa que funcionaba como restaurante estilo jamaiquino, según vecinos de la cuadra 2800 del bulevar Rimpau, en la zona de West Adams, donde al parecer se celebraba una fiesta.

Según el LAPD, hubo una discusión entre algunos invitados. Tras unos momentos de tensión, varios sospechosos abandonaron el lugar. Cuando regresaron estaban armados y comenzaron a disparar a las personas reunidas en el lugar.

La Policía reportó que cerca de 50 personas salieron corriendo del lugar, que se convirtió en un caos tremendo.

“Tres personas murieron en el lugar y 12 fueron trasladadas a hospitales con lesiones de diversa consideración”, explicó el agente Mike López, quien reportó que varios de los heridos estaban grave.

Los tres fallecidos son hombres. El género y edad de los heridos no se ha dado a conocer.

“No podemos tolerar el que estas tragedias se multipliquen en comunidades a través de Estados Unidos”, dijo el alcalde Eric Garcetti en un comunicado por la mañana.

Por su parte, el procurador de Los Ángeles, Mike Feuer, dijo en un comunicado que “Los Ángeles llora por la pérdida de vidas sin sentido en uno de nuestros vecindarios más queridos. Mis plegarias van a las víctimas y sus familias”.

“Le pido a cualquiera que tenga información que ayude a nuestra policía para que estos responsables sean llevados ante la justicia y nuestras calles estén más seguras”, expresó Feuer.

En esta nota

LAPD Los Ángeles Sur de Los Angeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain