Los Rams hacen maletas para dos semanas

Los L.A. Rams estarán de viaje los próximos días para enfrentar primero a Detroit y luego cruzar el Atlántico para verse las caras con los Giants

Jeff Fisher, coach de Rams, espera que el equipo se adapte rápido a la diferencia de horas .

Jeff Fisher, coach de Rams, espera que el equipo se adapte rápido a la diferencia de horas .  Crédito: GETTY IMAGES

Los Rams se embarcaron en un viaje que los mantendrá lejos de los Ángeles por dos semanas con una primera escala en Detroit para después partir a Londres para enfrentar a los Giants de Nueva York.

Al largo viaje, la escuadra angelina lleva en su equipaje su marca de 3-2 para exponerla este domingo en la casa de los Leones en juego correspondiente a la sexta semana de la temporada de la NFL.

“Debemos concentrarnos primero en los Leones y después pensar en Londres“, dijo el entrenador de los Rams, Jeff Fisher.

El estratega admitió que viajar, primero a Detroit y después al continente europeo, implica un reto muy grande para el equipo y que lo más importante será adaptarse a las tres horas de diferencia con las que se encontraron ayer por la tarde cuando arribaron a Detroit.

“El juego en Detroit será a la 1:00 p.m. (hora del este) lo que en realidad implica que estaremos jugando a las 10:00 de la mañana de nosotros. Ese en si ya es un gran reto, pero no vamos a poner excusas de ningún tipo”, dijo Fisher.

El entrenador comentó los ajustes que sus jugadores deberán hacer hoy para llegar lo más frescos posibles al estadio de los Leones.

“Sin duda que ajustaremos nuestra rutina. Los jugadores serán despertados en su cuarto de hotel a las cinco de la mañana y el desayuno será a las seis para después llegar al estadio a hacer nuestro trabajo previo al partido”, explicó durante la semana.

Además de la preocupación por tener listos todos los detalles de las dos semanas de viajes, Fisher también tiene en su mente lo difícil que puede llegar a ser el partido ante Detroit.

Los Leones son los únicos de la liga que no han permitido un touchdown por carrera y eso es algo que preocupa a Fisher, ya que su equipo ha batallado mucho para generar una buena ofensiva
terrestre.

Los Rams ocupan el lugar 28 en la liga en cuanto a promedio de yardas terrestres por partido con apenas 82.

“La defensiva de Detroit es muy buena dentro de su yarda 20. Nuestro énfasis en las prácticas ha sido la de establecer buenos acarreos. Si logramos correr el balón, nuestras oportunidades de ganar el partido serán buenas”, apuntó Fisher.

La baja productividad del corredor estrella de los Rams, Todd Gurley, ha sido uno de los obstáculos que el equipo ha tenido que enfrentar en las primeras cinco semanas de la campaña.

En lo que va de la temporada, Gurley suma apenas 288 yardas en 105 acarreos para un muy bajo promedio de 2.7 yardas por intento.

“No se trata de un solo jugador, se trata de los 11 jugadores que están en la cancha tratando de hacer algo a la ofensiva“, dijo el coordinador ofensivo de los Rams, Rob Boras.

“Tenemos que insistir en correr el balón porque eso abre las posibilidades para otro tipo de jugadas, no vamos a abandonar el juego terrestre”, afirmó.

La semana 6

Domingo (Horarios del Pacífico)

San Francisco (1-4) en Buffalo (3-2), 10:00 a.m.

Filadelfia (3-1) en Washington (3-2), 10:00 a.m.

Cleveland (0-5) en Tennessee (2-3), 10:00 a.m.

Baltimore (3-2) en NY Giants (2-3), 10:00 a.m.

Carolina (1-4) en N. Orleans (1-3), 10:00 a.m.

Jacksonville (1-3) en Chicago (1-4), 10:00 a.m.

LA Rams (3-2) en Detroit (2-3), 10:00 a.m./ FOX

Pittsburgh (4-1) en Miami (1-4), 10:00 a.m.

Cincinnati (2-3) en N. Inglaterra (4-1), 10:00 a.m.

Kansas City (2-2) en Oakland (4-1), 1:05 p.m.

Atlanta (4-1) en Seattle (3-1), 1:25 p.m.

Dallas (4-1) en Green Bay (3-1), 4:25 p.m.

Indianápolis (2-3) en Houston (3-2), 5:30 p.m./NBC

Lunes

NY Jets (1-4) en Arizona (2-3), 5:30 p.m./ ESPN

En esta nota

LA Rams NFL rams
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain