Video: Así fue el reencuentro de las trillizas en la telenovela ‘Tres Veces Ana’

¡Mira la escena completa aquí!

Tres Veces Ana

Crédito: Televisa

Los seguidores de la telenovela “Tres Veces Ana” han estado esperando pacientemente el reencuentro de las trillizas y esto al fin sucedió en el capítulo más reciente.

Angelique Boyer ya había dado un adelanto de la escena a todos sus seguidores en redes sociales. La actriz mostró como se realizó la escena en donde las tres Anas aparecen a cuadro simultáneamente.

Fue un trabajo arduo donde Boyer se tuvo que caracterizar como los tres personajes que interpreta y se hizo el uso de dobles para que la actriz interactuara en escena con ellas.

En este momento de la historia, la villana Ana Leticia entra a la habitación de Ana Laura quien se encuentra conversando con su hermana perdida Ana Lucía. Ana Leticia hizo todo lo posible para evitar este encuentro y no finge que esta situación le incomoda ya que siempre ha pensado que Ana Lucía le robaría atención.

Ana Leticia no entiende como es que Ana Laura ya quiere tanto a Ana Lucía si es una desconocida por lo que ella le responde: “En 5 minutos Ana Lucía me ha dado más comprensión y cariño que tu en toda mi vida”.

“Tres Veces Ana” transmitirá su capítulo final el próximo lunes 24 de octubre por Univision.

¡Mira a las trillizas juntas aquí!

En esta nota

Angelique Boyer telenovelas Televisa Tres Veces Ana Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain