Kaká desmiente salida del Orlando City para irse al Querétaro de la Liga MX

Tras cerrar con victoria de 4-2 sobre el D.C. United en el Camping World Stadium, Kaká y el Orlando City se preparan ya para nuevos retos en la siguiente campaña de la MLS. El brasileño se queda y México tendrá que esperar

Kaká seguirá en el Orlando City para la próxima temporada.

Kaká seguirá en el Orlando City para la próxima temporada. Crédito: Getty Images

Los rumores están con todo, sobre todo en México, donde la especulación en torno al mercado futbolístico es pan de todos los días. Hace unas horas se soltó el ‘run run’ de que los Gallos Blancos de Querétaro, propiedad de Grupo Ángeles, se harían con los servicios del brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, para la siguiente temporada en el fútbol mexicano, un eventual ‘fichaje bomba’ como aquél que representó para el mismo equipo la llegada de Ronaldinho.

El brasileño se encuentra culminando su segunda con el Orlando City de la MLS y más pronto que tarde se apresuró a negar dicha información. Dijo a medios que su historia con el equipo púrpura no ha terminado y que está expectante por lo que sigue para la franquicia, que se muda  a un nuevo estadio para la siguiente campaña. Kaká dijo que lo único que tiene en mente es ir a Brasil a visitar a sus hijos.

En esta nota

Kaká Liga MX MLS Orlando City Querétaro

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain