Madre y abuelo son arrestados por torturar a muerte a niña de 2 años

La pequeña murió el lunes en Fontana, al parecer después de sufrir abusos

Cheyenne Cobb, de 20 años y madre de la pequeña, y Jon Palechek, de 47 años y padrastro de Cobb.

Cheyenne Cobb, de 20 años y madre de la pequeña, y Jon Palechek, de 47 años y padrastro de Cobb. Crédito: Policía de Fontana

Una madre y el padrastro de ésta fueron arrestados el lunes luego que su hija de 2 años murió a consecuencia de abusos y negligencia.

El incidente se produjo en Fontana a eso de las 9:14 p.m., cuando reportaron a las autoridades que la menor no respiraba.

Al llegar a la residencia ubicada en la cuadra 16700 de la avenida Slover, agentes de la Policía de Fontana intentaron resucitar a la niña realizando ejercicios de respiración auxiliar, pero ésta fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

Cuando los investigadores indagaron a fondo, encontraron “significante evidencia de abuso contra la menor, lo que se cree conduciría a su muerte”, informó la agencia por medio de un comunicado de prensa.

Cheyenne Cobb, de 20 años y madre de la pequeña, y Jon Palechek, de 47 años y padrastro de Cobb, fueron arrestados bajo sospecha de abuso de menor que condujo a la muerte, dijo la Policía.

Ambos se encuentran detenidos en el West Valley Detention Center.

Investigadores de la Policía de Fontana continúan con la investigación. En caso de tener información al respecto, se les pide llamar al 909-350-7740.

En esta nota

abuso-de-menores Fontana Infanticidio

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain